Bienvenida   >  Antienvejecimiento  >  ¿Y si el envejecimiento...
03-08-2012

¿Y si el envejecimiento ya no fuese ineluctable? Cuando el sueño se hace realidad…

La raíz de astrágalo (Astragalus membranaceus) desvela por fin todas sus propiedades Por su capacidad de aumentar la síntesis de los linfocitos T, ya se la conocía como tónico y estimulante del sistema inmunitario… Y he aquí que se descubre su impresionante capacidad de invertir el proceso de envejecimiento del organismo.

Mediante un procedimiento extremadamente complejo y costos, en la actualidad es posible extraer, purificar y concentrar a partir de esta planta china, dos principios activos de estructura química similar, responsables de sus sorprendentes propiedades:
    - El astragalósido IV, muy estudiado en los centros de investigación de China y Europa y
    El cicloastragenol, una saponina compuesta de un conjunto de glucósidos oleosos.
¿Cuáles son los mecanismos de acción del cicloastragenol?

Además de su acción inmunoestimulante reconocida, el cicloastragenol constituye también y sobre todo una potente arma antiedad. En el corazón de las propias células, y más en concreto, en las extremidades de los cromosomas, a la altura de los telómeros se encuentra una de las claves que permitiría aumentar la esperanza de vida y retrasar así el envejecimiento celular...

Supuestamente, según múltiples investigaciones, el acortamiento progresivo de los telómeros está íntimamente relacionado con numerosas patologías asociadas al envejecimiento (enfermedades cardiovasculares, enfermedades infecciosas, etc.) y es así mismo predictivo de una mortalidad precoz en los ancianos.
Los telómeros se acortan cuando las secuencias de división celular se multiplican o bajo la influencia del estrés oxidativo. Hasta la fecha era un mecanismo «ineluctable» del envejecimiento.

La telomerasa es una enzima nucleoproteica que cataliza la síntesis y el crecimiento del ADN telomérico y estimula la reparación de los daños causados en el ADN. El cicloastragenol, capaz de activar y estimular esta enzima, logra, no solo detener el acortamiento de los telómeros, si no también a aumentar su número, permitir el alargamiento de estos y de este modo, alargar la duración de la vida celular.

Gracias a su bajo peso molecular, el cicloastragenol atraviesa fácilmente la barrera intestinal. Su óptima asimilación permite el aumento de su eficacia, aún en dosis bajas. Su toma diaria, solo, asociado o de forma alterna con el astragalósido IV, permitirá controlar el envejecimiento y alargar de manera natural la esperanza de vida.
Encargar los nutrientes citados en este artículo
Astragaloside IV 98%

Un antiedad avanzado absolutamente excepcional.

www.supersmart.com
Cycloastragenol 98%

Vencer al envejecimiento y aumentar la duración de la vida

www.supersmart.com
Descubre también
25-07-2016
Este descubrimiento puede hacerle ganar 10, 20...
La investigación sobre la longevidad humana ha franqueado una etapa histórica.Investigadores rusos, ignorados por los medios occidentales, han puesto a punto una sustancia capaz de...
Mas info
21-08-2019
Resveratrol: un nuevo estudio asombroso confirma su...
Unos investigadores de la Universidad de Exeter han logrado rejuvenecer células senescentes en el laboratorio 1 gracias a una molécula ya conocida por sus efectos...
Mas info
02-09-2016
El sorprendente descubrimiento de un investigador ruso...
El sorprendente descubrimiento de un investigador ruso sobre las plantasEn 1947, el investigador ruso Nicolai Lazarev se dio cuenta de que existía una categoría de...
Mas info
Síganos
Seleccione su idioma
esfrendeitnlpt

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
  • Reciba Gratis nuestra publicatión semanal científica "Nutranews"
  • Promociones exclusivas para los miembros de club
> Continuar